INFORMACIÓN GENERAL CURSOS DE OPERADORES Y SUPERVISORES DE INSTALACIONES RADIACTIVAS PARA LOS CAMPOS DE APLICACIÓN DE RADIOTERAPIA Y MEDICINA NUCLEAR.

imagen_prueba

CURSOS DE CAPACITACIÓN DE OPERADORES Y SUPERVISORES DE INSTALACIONES RADIACTIVAS PARA LOS CAMPOS DE APLICACIÓN DE RADIOTERAPIA Y MEDICINA NUCLEAR.

La Sociedad Valenciana de Protección Radiológica y Radiofísica (SVPRF) viene organizando periódicamente cursos de capacitación de Operadores y Supervisores de Instalaciones Radiactivas para los campos de aplicación de Radioterapia y Medicina Nuclear.

Estos cursos, homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ofrecen la capacitación necesaria para acceder a la obtención de la Licencia de Operador o Supervisor de las instalaciones radiactivas de Radioterapia o Medicina Nuclear, que concede ese organismo (CSN).

El curso se imparte en modalidad presencial, siendo de obligada asistencia, tanto a las sesiones teóricas como a las prácticas. Se organizan e imparten en alguno de los Hospitales de la Comunidad Valenciana, celebrándose, por lo general en horario de tarde.

De estar interesado en asistir a alguno de los cursos que se organizan puede dejar sus datos de contacto (Nombre, teléfono, correo-e, y tipo de curso de interés) en alguno de los medios de contacto que se muestra en esta web:

Correo: svprf@svprf.es

Telefono: 604 174 196

WhatsApp: 604 174 196

En cuanto se convoque el siguiente curso en la modalidad de su interés nos pondremos en contacto con Vd. a través del medio/s de contacto elegido.

Últimos cursos