CURSO DE CAPACITACION DE OPERADORES DE INSTALACIONES RADIACTIVAS (RADIOTERAPIA Y MEDICINA NUCLEAR)

imagen_prueba

Desde la Sociedad Valenciana de Protección radiológica y Radiofísica (SVPRF) estamos trabajando para poder organizar e impartir formación para la capacitación para Operadores de Instalaciones Radiactivas para los campos de aplicación de Radioterapia y Medicina Nuclear.

Estamos programando la formación en dos modalidades simultaneas: CURSO PRESENCIAL y CURSO SEMIPRESENCIAL. Ambos se impartirían entre el 18 de octubre y el 5 de noviembre (el exámen se realizaría el 8 de noviembre).

Se ha solicitado al Consejo de Seguridad Nuclear la modificación de la homologación con la que cuenta actualmente la SVPRF para poder impartir los cursos de formación tanto en modalidad presencial como semipresencial.

El curso en modalidad presencial se impartirá en el hospital Universitari i Politecnic La FE de Valencia, en horario de tarde.

El curso en modalidad semipresencial se implementará en la plataforma TEAMS, de Microsof, con la que ya hemos realizado cursos en formato on-line. Las actividades presenciales se realizarán en el hospital Universitari i Politecnic La FE de Valencia, en horario de tarde.

Coste de asistencia al curso: 550€

Para la inscripción al curso solicitamos a los alumnos interesados se pongan en contacto con esta Sociedad remitiendo sus datos de contacto, campo de aplicación de interés y modalidad de curso de interés (presencial o semipresencial), al correo electrónico (svprf@svprf.es), mediante mensaje al whatsApp (604174196), o contactando al teléfono (604174196) en horario de tardes (16.00-20.00 H).

Últimos cursos